Primera Promoción de Laminadores en Fibra de Vidrio Medellín

29 Jun 2017 Actualidad, Noticias

Nos enorgullece presentarles a la primera promoción de laminadores en Fibra de Vidrio certificados por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Durante la Jornada de ayer fue llevada a cabo la ceremonia de certificación de la primera promoción  de laminadores en Fibra de Vidrio como formación complementaria brindada por el SENA – Centro Tecnológico del Mobiliario en Itagüí Antioquia.

La Ceremonia en la que se formaron 24 jóvenes en esta área específica fue realizada en presencia de la Subdirectora del Centro Tecnológico del Mobiliario la Dra. Beatriz Elena Ruíz Posada, la Presidenta de la Mesa Sectorial de Materiales Compuestos y Cerámicos Técnicos del SENA la Dra. Carolina Gil Rojas, el Presidente de Almaco Colombia el Dr. Esteban Tous Ramirez, además de la compañía de otros funcionarios del SENA.

Sin duda este gran logro representa el avance hacia el camino del fortalecimiento de la industria nacional de los Materiales Compuestos que todos los días está tomando más y más fuerza a nivel nacional.

Search

+